Paula González y Manuela Oliveira, en representación del grupo de alumnos de la 1a promoción de la formación “PREMIUM GLADIADORES” de la Facultad de Turismo de la UIB, acompañadas de su formadora y experta en turismo, Mireia Faugier han presentado esta mañana a las 11 h en el Hotel Saratoga, el vídeo #sosjuventud y #sosformación – pulsa aquí para ver el video.

Este vídeo es el tercero de una serie, que ha estado precedida por “Turismo Somos Todos” y “Salvar el Turismo” en los que han participado destacadas voces del sector turístico. En SOSJuventud y SOSFormación los alumnos han dirigido su mirada a su propia situación. El vídeo recoge los testimonios de un grupo de jóvenes universitarios que han visto cómo sus sueños y metas han sido frenados de golpe por la pandemia y el escenario actual de incertidumbre los aboca a un futuro inmediato no muy esperanzador, en el que formación y capacidad de adaptación son las herramientas claves para sobrevivir.

Desde el grupo de formación “PREMIUM GLADIADORES” no se rinden y se han marcado el reto de seguir presentando vídeos que recojan la situación de diferentes sectores, entrevistando a personas, empresas y mostrando diferentes perspectivas, con el fin de poner en valor una actividad como el turismo.

Tras la presentación el vídeo SOSJuventud y SOSFormación ha sido publicado en sus canales oficiales de Instagram y Youtube