El sector de bodas y eventos de Baleares ha lanzado #SOSEventos, con el apoyo del movimiento transversal #SOSTurismo. Representantes de la APBEB, la Asociación de profesionales de bodas y eventos de Baleares, han leído este viernes 26 de marzo, en el Pula Golf, Son Servera, un manifiesto y presentado un spot con el que se pretende visibilizar la delicada situación y precariedad en la que está el sector, debido a la gestión de la COVID-19.

El movimiento empresarial #SOSEventos ha reclamado a las administraciones competentes que tracen un plan de reanudación y salvación del sector: “El sector no puede permitirse otro año más a 0, el primer trimestre está perdido reapertura: nuestro sector se muere y no es el causante del avance la pandemia”.

“La falta de certidumbre a causa de la pandemia, las sucesivas restricciones impuestas y la sensibilidad a las noticias sobre la evolución de la pandemia ha provocado una avalancha de retrasos y cancelaciones, no ya a 2021, sino para 2022″, han concluido.