Súmate

Únete y exige con nosotros que se implementen medidas urgentes y eficaces que nos sitúen en la ruta correcta para que las Islas Baleares aceleremos los procesos para llegar al final de esta situación.

Esta iniciativa se realiza desde el respeto por las normas vigentes para atajar la propagación de la pandemia, por lo que te invitamos a hacer visible el mensaje SOS TURISMO mediante los medios y canales a tu alcance.

Si deseas que tu organización (no adhesiones individuales), figure en “QUIÉNES SOMOS”, cumplimenta el formulario. Rellena todos los campos y aparecerás publicado en esta sección   tras hacer la validación correspondiente.

Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

    Antes de registrarse, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

    Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento de sus datos es la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca. La finalidad es la gestión de las muestras de apoyo al movimiento SOS TURISMO por parte de entidades, organizaciones y empresas para su publicación en la sección “QUIENES SOMOS”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad Web.